Con motivo de la celebración del encuentro, el Gran Maestro de la Gran Logia de España, el Muy Respetable Hermano Óscar de Alfonso, fue recibido por el Consejero de Presidencia del Principado, Guillermo Martínez.
En la imagen, el Gran Maestro de la Gran Logia de España, el Muy Respetable Hermano Óscar de Alfonso, junto al Gran Maestro de la Provincia, el Respetable Hermano Adolfo Zabala, y dos gaiteros que dieron la bienvenida a los asistentes. La Gran Logia Provincial de Castilla agrupa a los Queridos Hermanos de Asturias, Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Navarra y País Vasco, de donde procedieron los hermanos congregados. Además, se sumaron dos docenas de visitantes llegados de logias de la Gran Logia Nacional Francesa, la Gran Logia Legal de Portugal y el Gran Oriente de Italia hermanadas con Logias de la provincia masónica española.
Durante el encuentro, el Gran Maestro anunció el número de la nueva Respetable Logia Pro Libertate, el 181 del Registro de la Gran Logia de España, cuya consagración en Pamplona está prevista para el mes de marzo.
Fuente: Gran Logia de España.