La logia masónica Ciencia Virtud Número 95 desarrolló ayer latradicional posada navideña para los niños de sectores de la periferia. La afluencia de niños, acompañados de sus padres y madres fue de cerca de 500 personas, a lo largo de ayer sábado.
Mauricio González Puente, venerable maestro, manifestó que el esfuerzo de actividades de ese tipo, tienen su importancia en el fomento a la unidad y hermandad entre los seres humanos.
La posada en su quinta edición ofreció a los niños brincolines, merienda, música navideña, diversión, al sitio comenzaron a llegar desde las 13:00 horas y así continuaron hasta terminar a las 18:00 horas.
Además de esta posada los masones de Ciencia y Virtud realizarán más posadas en otras colonias así como en ejidos lejanos, uno de ellos será Las Coloradas, y en cuanto a colonias de la periferia, La Gloria será una de ellas.
El trabajo de hermandad de los diferentes grupos masónicos de Saltillo hacia la sociedad se extiende a actividades sociales como: consultas médicas gratuitas, servicios odontológicos, asesoría legal, todo sin costo alguno.
Fuente: Agencias.