El resultado ratificó la continuidad de la línea que propende a la apertura de la Masonería a la sociedad, el diálogo multisectorial, la incorporación de la juventud, la modernización de los procedimientos y el crecimiento en todo el país encarados por la actual conducción desde su acceso al gobierno de la Institución en 2008.
Desde entonces, la Masonería Argentina casi triplicó su membresía y constituyó logias en todas las capitales provinciales, ciudades medianas, Gran Buenos Aires y Capital Federal. En la actualidad suman 250 unidades de trabajo masónico con criterio federal en todo el país.
El Dr. Nicolás Breglia es abogado laboralista e historiador de la Masonería Argentina, está casado y es padre de una hija. Se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en 1976. Fue asesor letrado de diversos sindicatos, síndico titular de la Ex-Caja de Subsidios Familiares para Empleados de Comercio (C.A.S.F.E.C.), ejerció la docencia universitaria y es autor de trabajos referidos a su especialidad profesional y a la Masonería.
Es miembro de la Asociación de Abogados de Buenos Aires, de la Asociación de Abogados Laboralistas e integra la Asamblea del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fue miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Científica Argentina y socio de la Asociación Internacional de Relaciones Industriales.
La nueva conducción de la Masonería Argentina asumirá el 28 de junio próximo, en una ceremonia a la que asistirán Grandes Maestres de América y de otros países del mundo.
Fuente: Agencias.