La grandeza del pensamiento, de lo que conocemos y de lo mucho más que no, no debería hacernos humildes, pero no es así, tenemos que poner mucha atención en quienes de una forma precaria se han querido introducir en nuestros misterios y sin estudiarlos de verdad que, de por si tienen un alto grado de complejidad, han querido tener posturas que contra vienen el sentido de la fraternidad y que en cuanto no encuentran eco en sus conductas, lo primero que atinan a hacer es borrar a las personas, en este caso, de sus perfiles y denostar en contra de quienes nos llaman la atención.
No podemos permitir más esto, tenemos que privilegiar el orden, el debate de la ideas y el respeto, tres preceptos que no permiten progreso y no retroceso, como el que hemos tenido con tantos pleitos entre nosotros mismos y nos detienen cuando deberíamos ser los guardianes del avance social.
Humildad, trabajo, estudio entre mucho necesitamos para crecer, no descalificar, luchar por la idea, por el ideal con propuesta y argumentos que convenzan, las instituciones se mueven en forma democrática y la voz del pueblo es la voz del G.·. A.·. D.·. U.·.
Propuesta, no hablar mal de los que somos masones o masonas, combatir con la propuesta de progreso para no caer en desgastes que no queremos y perseguir el éxito que debe ser nuestro.
T.·. A.·. F.·.
Jaime Chalita Zarur.