El alcalde Ramiro Cortez, con los representantes de la masonería. |
También asistieron el diputado de la logia de Tamaulipas, Félix Elizalde Villa y los primero y segundo vigilantes Urbano Martínez Anaya y Noé Barrera González respectivamente.
Cabe destacar que durante el evento, se le entregó al presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera, un reconocimiento denominado Primer Centenario, por la atención y apoyo que le ha brindado durante su mandato a los compañeros masones de la gran logia simbólica Miguel Hidalgo.
La intención además de cumplir con la primera reunión trimestral, es la de hacer un llamado a la comunidad y de expresar, que es necesario la instauración de instituciones masónicas para que México pueda salir adelante, y se remarcó, que solo los hombres libres aportan lo necesario para labrar el futuro de un país.
Durante la celebración de la reunión masónica, se le entregó un reconocimiento al profesor Amaro Guerra Ramírez, por sus 50 años masónicos.
Al recibir el reconocimiento Primer Centenario, el alcalde Ramiro Cortez, coincidió con los representantes de la masonería, en que la ilustre figura del Benemérito de las Américas, como el más connotado liberal de la historia de México, es un aliciente vivo por siempre para ejemplificar los derechos del hombre no sólo en el país sino que a nivel universal porque aclaró que Don Benito Juárez es una figura universal.
Fuente: Agencias.