Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

lunes, 11 de agosto de 2008

Tratado de Hermandad



Queridos Hermanos todos,

Queremos expresaros nuestra alegría al informaros que durante esta semana se efectuaron diferentes eventos tendientes a los festejos del 117º aniversario de la Gran Logia de Estado, Soberana e Independiente “El Potosí”; y junto con ella la de mi Madre Logia Adoptiva, la Benemérita Leal y Centenaria Respetable Logia Simbólica “Mariano Arista” Nº 2

Hoy tuvimos el cierre, con un hermoso marco del Salón de Pasos Perdidos de la sede de la Masonería Potosina, con la presencia de nuestro Muy Querido Hermano Lobito, quien siendo hecha la síntesis de su más reciente libro “¿Compañero Masón?” por nuestro Gran Past Master J. Jesus Eloy Vazquez Leos, nos deleitó con un hermoso Trazado profundizando el contenido del mismo.

Pero el evento que marcó y hará historia es la firma del Tratado de Hermandad entre nuestras Logias de hoy y para siempre. Este Tratado no consagra Garantes de Paz y Amistad, sino que nos hace a las Logias un vínculo que permanecerá en el tiempo reconociéndonos como miembros de las dos y al mismo tiempo respetando nuestra autonomía e independencia. Contamos con la venia y sanción de ambos Muy Respetables Grandes Maestros de nuestras dos Grandes Logias y a las que les ratificamos nuestra obediencia y lealtad.

Esto quiere decir que ahora la manada de lobos llega al Gran Tunal, por lo que compartimos nuestra alegría con vosotros, y en breve os compartiré las fotos de este memorable e histórico evento.

Fraternalmente,

-Israel Hernández Arriaga

DVM QVOD NOS IVNGIT NOS IVNGAT, NIHIL IMPOSSIBILIS ERIT