Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

martes, 14 de agosto de 2012

Justo Reconocimiento



México, D.F. Jorge Alejandro Avilés Reyes, Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia Valle de México, a través de la develación de una placa conmemorativa, hizo un justo reconocimiento a los AJEF por su invaluable participación en los trabajos de remoción de escombros, momentos después del lamentable incendio que sufriera el pasado 8 de junio el edificio central de esta augusta Institución.

Por su parte uno de los jóvenes, visiblemente emocionado por la respuesta de parte de quien dirige los destinos de esta centenaria Asociación Cultural, agradeció dicho gesto, a nombre de sus hermanos y hermanas, y dejó en claro que: “Nosotros jamás lo hicimos con la intención de obtener algún reconocimiento o beneficio”.

Es relevante mencionar, que a pocas horas de haberse apagado las llamas, y una vez recibido oficialmente, de manos del H. Cuerpo de Bomberos el edificio; mujeres y hombres AJEF, tomando la iniciativa, se acercaron a su también sede de estudios formativos del carácter, y con férrea decisión, sin pensarlo,
con palas, escobas y manos, iniciaron el retiro de los escombros.


El Gran Maestro, en ceremonia especial celebrada en el Auditorio “Hombres de la Reforma”; hizo entrega de reconocimientos a cada uno de los AJEF, cuyos nombres fueron plasmados en la placa develada minutos antes, por su gran labor fraternal y desinteresada, aportando ese grano de arena para continuar viendo de pie su ilustre y mística Institución, formadora de hombres Libres y de Buenas Costumbres.


Finalizó diciendo, “Nuestra obra está con el Gran Arquitecto del Universo, nuestro orgullo oscila en el cariño y estimación de todos nuestros hermanos”. Siempre: “Por la Unidad, el Trabajo y la Fraternidad”.

Fuente: Comunicación Social Valle de México.