Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

domingo, 29 de septiembre de 2013

En Bucaramanga se hablará sobre el Fallo de la Corte de La Haya

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La visita de Aury Guerrero, gobernadora de San Andrés, a Bucaramanga se da en el marco del encuentro interinstitucional de hermanamiento e intercambio entre Santander y San Andrés que desarrolla la gobernación de Santander.
El próximo viernes 4 de octubre, en la sede de la Gran Logia de Los Andes del Oriente de Bucaramanga, la gobernadora de San Andrés Providencia y Santa Catalina, Aury Socorro Guerrero Bowie, liderará un conversatorio sobre las repercusiones del fallo de La Haya para los pobladores de las Islas y los argumentos en la defensa de los derechos de las comunidades raizales.
El conversatorio es abierto a todo el público y están invitadas las comunidades académicas, profesionales, empresarios, medios de comunicación y comunidad en general.
La actividad se llevará a cabo a las 5:00 p.m., en la sede de la Gran Logia de Los Andes del Oriente de Bucaramanga, situada en la carrera 25 No. 45 – 13.
Allí Guerrero Bowie dará a conocer la realidad de las Islas, antes, durante y después del fallo de la Corte Internacional de Justicia, que el 19 de noviembre de 2012 le otorgó “injustamente” 75 mil kilómetros cuadrados del mar Caribe a Nicaragua.
Fuente: Agencias.