Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

sábado, 25 de febrero de 2012

La Masonería ante la catástrofe ferroviaria‏


Capital Federal - "La Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones expresa su profundo dolor y consternación ante el accidente ferroviario ocurrido en la Terminal Once del Ferrocarril Sarmiento" consigna en una misiva enviada a Impulso Baires por Ángel Jorge Clavero, Gran Maestre.


"Pone en conocimiento además que, acorde con su tradición filantrópica de 155 años ininterrumpidos, está a disposición de los damnificados y familiares de muertos y heridos para colaborar en las tareas pertinentes. En ese sentido, médicos y paramédicos masones que prestan servicios en hospitales porteños colaboraron desde el primer momento en la atención y traslado de las personas afectadas.

En idéntico sentido, el Observatorio de la Ciudadanía, en el que participan mujeres y varones, masones y no masones, tiene a estudio un programa para que se restablezca el equilibrio entre el transporte  de personas y cargas por carretera y su similar por ferrocarril. Accidentes en las rutas argentinas arrojan luctuosos saldos de muertos y heridos y en los últimos meses se han agregado accidentes ferroviarios de envergadura, como el ocurrido ayer en la Estación Once y hace algunos meses en la estación Flores, ambas del Ferrocarril Sarmiento.

La Gran Logia de la Argentina y el Observatorio de la Ciudadanía están prontos para extender su discreta colaboración, sin distinciones de color político o partidario, en la convicción de que se trata de una tarea que nos  compete a todos" finaliza.

Fuente: Impulso Baires.