El cuerpo de grandes dignatarios del Supremo Consejo del Grado 33, Inc., jurisdicción masónica de República Dominicana, otorgó un reconocimiento especial al general de brigada, doctor Rafael Leonidas Pérez y Pérez por sus aportes a la historia y a la masonería en el país.
El reconocimiento a Pérez y Pérez le fue otorgado por el doctor Eduardo Mejía Jabid, soberano gran comendador, durante un acto realizado en Puerto Plata, como parte de la celebración del 151 aniversario de esa entidad.
Destaca, además, que el reconocimiento al doctor Pérez y Pérez es por ser un distinguido profesional, lleno de valores morales y patrios, que ha hecho grandes aportes a la historia del país y a la masonería dominicana con sus investigación sobre la vida del patricio Juan Pablo Duarte.
Al agradecer la distinción, Pérez y Pérez, expresó que Duarte fue un masón, aunque muchos intelectuales han querido desconocer esa parte de la historia del fundador de la República.
El también director general de Historia Militar, del Ministerio de las Fuerzas Armadas, dedicó la distinción al patricio.
Fuente: El Nacional.