Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

sábado, 9 de junio de 2012

Gran Logia Masónica realiza homenaje a la PDI Talca por 79º aniversario

La Gran Logia Masónica de la capital del Maule rindió un homenaje a la Policía de Investigaciones con motivo de la celebración de su 79º aniversario.

El acto fue encabezado por el gran delegado del gran maestro de la Logia de Chile, Marcelo Ramírez y en la ocasión, el jefe regional, prefecto Juan Mc-Leab Zúñiga, recibió en representación de la PDI un galvano recordatorio.

En la actividad participaron los representantes de las cuatro logias talquinas, además de un representante del centro cultural.

La delegación de la PDI, en tanto, estuvo compuesta por el jefe regional y los prefectos provinciales de Linares, Curicó y Cauquenes, además del jefe subrogante de la prefectura provincial, subprefecto Mauricio González Fuentes.

La ceremonia se realizó en el Centro Cultural Universo y comenzó con un emotivo discurso pronunciado por Ramírez, luego del cual se invitó a la delegación institucional a conocer las principales dependencias del edificio masónico como son el salón principal, la biblioteca y el museo.

Fuente: Agencia UPI.