Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

sábado, 20 de marzo de 2010

Demanda la Gr.·. Log.·. debate entre candidatos a gobernador

Los representantes de la Gr.·. Log.·. de Puebla, demandaron a los candidatos a gobernador, Javier López Zavala y Rafael Moreno Valle, respectivamente, a concretar un debate público, pues señalaron que hasta el momento no han presentado "proyectos sustentables y viables".

El Dip.·. Gr.·. Maes.·. de la Gr.·. Log.·. en el estado de Puebla, Antoine Bassil Alam, consideró que los postulantes no han establecido propuestas de altura; además de que durante la campaña política, dijo que se prevé una pugna de "descalificaciones y bajezas".

En conferencia de medios para anunciar un acto cívico que el domingo próximo realizará esta agrupación en la avenida Juárez alusivo a la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, el dirigente, aseveró que el principal problema que tienen que atender los candidatos es la creación de fuentes de empleo, pues refirió que en los últimos años se ha agudizado la tasa de desocupación en la entidad.

El también presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CNIV) en Puebla y Tlaxcala,, señaló que en lo que va del primer trimestre del 2010, la producción de la industria del vestido cayó 20 por ciento, al precisar que actualmente el sector en esta región, genera 55 mil empleos.

Para este año, se prevé generar 15 mil nuevos empleos en el país por esta industria, de los cuales, unos 2 mil los aportaría Puebla y Tlaxcala, siempre y cuando se aprueben las reformas y con ello existan mejores condiciones.