Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 11 de mayo de 2011

Exaltan al Gr.·. del Real Arco Al M.·. R.·. G.·. M.·. de la Gr.·. Log.·. Valle de Mexico

Cd. de México (mayo 2.2011) Este lunes, encabezados por el Sumo Sacerdote Oscar Ángel Morales Bustamante, de la Log.·. Chapultepec Nº 5 miembros del Cap.·. Constituyente del Gr.·. Cap.·. de MMas.·. del Real Arco de México, hicieron entrega de un Diploma al M.·. R.·. G.·. M.·., de la M.·. Resp.·. Gr.·. Log.·. Valle de México, Jorge Alejandro Avilés Reyes, el cual le avala como miembro regular de dicho Cap.·.





El M.·. R.·. G.·. M.·., después de considerar que dicho reconocimiento y distinción “es un Honor y Gran Privilegio”, les manifestó que como siempre… “Me consideren un aliado para el sano desarrollo de la Mas.·. en el país”.

Por su parte, Isaac José Hadad Y Barquet, Embajador representante del Gr.·. Cap.·. del Real Arco Internacional, recalcó la gran deferencia que siempre han tenido para con la M.·. Resp.·. Gr.·. Log.·. Valle de México”, por lo cual, hizo la invitación formal al M.·. R.·. G.·. M.·. para que el próximo mes de agosto, funja como testigo de Honor “de la gran Consolidación que está viviendo el Cap.·. del Real Arco de la República Mexicana”, durante la reunión Trianual del Cap.·. del Gran Arco que se celebrará en los Estados Unidos de Norteamérica, ante la presencia de miembros del Cap.·. Constituyente del Real Arco, en todo el mundo.

Acompañaron a dichos Dignatarios: Past.·. Sumo Sacerdote, Francisco Javier E. Rodríguez Montaño; Past.·. Sumo Sacerdote José Nicolás Martínez Maguey, Sec.·. Chapultepec Nº 5; Comp.·. del Real Arco Víctor Gómez; E.·. C.·. Luis Josué Aquino Carmona, Cap.·. México, City. Y Wilheim Neiszer Giraud, Excelentísimo Gran Sumo Sacerdote.

Fuente: Diario Masónico