Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

sábado, 29 de octubre de 2011

La 34ª Reunión de la VI Zona de la C.·. M.·. I.·.

Or.·. Montevideo, Uruguay. Se llevó a cabo la 34ª Reunión de la VIª Zona de la C.·. M.·. I.·..


 La reunión fue presidida por Ángel Jorge Clavero (Gr.·. Maes.·. de la Gr.·. Log.·. de la Argentina). Tambien acudieron al evento Rudy Barbosa (Gr.·. Log.·. de Bolivia), Oscar de Alfonso Ortega (Gr.·. Log.·. de España), Daniel Rilo (Gr.·. Log.·. del Uruguay), Alejandro Jara (Secretario de Relaciones Exteriores de la Gr.·. Log.·. de Chile), Tullio Colaccioppo Junior (Secretario de Relaciones Exteriores del Gr.·. Or.·. do Brasil), Rui Clemente (Gr.·. Sec.·. de la Gr.·. Log.·. Legal del Portugal), Tomás Alvarez Manrique (Past Gr.·. Maes.·. de la Gr.·. Log.·. del Perú), Hernando Osorio Rico (Past Gr.·. Maes.·. de la Ser.·. Gr.·. Log.·. de Colombia con sede en Cartagena de Indias), Rafael Aragón (Secretario Ejecutivo de la C.·. M.·. I.·.) y Euclides Acevedo Candia (Gr.·. Maes.·. de la Gr.·. Log.·. Simb.·. del Paraguay).


El Gr.·. Maes.·. Euclides Acevedo disertó sobre "El Laicismo como Política de Estado", informa la Gran Comisión de Relaciones Exteriores Gr.·. Log.·. Simb.·. del Paraguay. El día siguiente se debatieron sobre temas filosóficos y administrativos.





Durante el evento se destacó la frondosa comitiva llegada desde el Paraguay con más de 20 miembros siendo la más numerosa.




Fuente: A.·. P.·. M.·. R.·.