Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

sábado, 22 de octubre de 2011

UNLP/Masonería: Jornada de la Cátedra de Librepensamiento sobre "Libertad Sindical actual"


La Plata/Capital Federal - La Cátedra Libre del Librepensamiento de la Masonería Argentina y la Universidad Nacional de La Plata organizan el Seminario “La cuestión sindical y los nuevos movimientos sociales en Argentina, América Latina y el mundo: luchas, logros y horizontes, Independencia sindical, justicia social y libertades democráticas”. Actividad no arancelada, entrada libre y gratuita.

Participarán Dévrig Mollès, historiador por la Universidad de Haute-Bretagne, Francia, Ángel E. Gatti, profesor titular de la Cátedra de derecho social del trabajo y de la seguridad social (UNLP), los doctores Nicolás Breglia, Pro Gran Maestre de la Masonería Argentina y Daniel Jorajuria Kahrs, Secretario Gremial de la CTA, Sergio L. Costigliolo, referente de la Organización Barrial Túpac Amaru de Córdoba, Edgardo A. Form, gerente general del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y Ángel Jorge Clavero, Presidente de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones.
 Se realizará el Jueves 27 de octubre 2011 a las 18hs.en el  Salón de actos de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Calle 8 (entre 55 y 56). 
Actividad no arancelada, entrada libre y gratuita.