Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

martes, 2 de julio de 2013

El nuevo Soberano Comendador de América es nuestro I.·. P.·. H.·. Manuel Jiménez Guzmán


El día de ayer, 1 de Julio del 2013, nuestro M.·. P.·. S.·. G.·. C.·. del Supremo Consejo de México y Gr.·. Maes.·. de la Or.·., Manuel Jiménez Guzmán, 33° M.·. A.·. en la XIX Reunión de Grandes Comendadores de América, fue electo Soberano Gran Comendador de América.

"Me honra y me llena de orgullo el poder representar a todos los países americanos para elevar y defender los principios laicos de América. Este designio es la piedra angular para construir "Laica internacional" que será un organismo mundial ciudadano con los altos y nobles objetivos fundamentales de: Defender la libertad y los derechos humanos como principios de vida, perpetuar la laicidad en los países firmantes, el respeto a la equidad de género y a la diversidad, la defensa de la pluralidad política, el respeto a toda creencia,ideología y de pensamiento". Comentó en entrevista telefónica desde República Dominicana Manuel Jiménez Guzmán.


"En la reunión se votó, por unanimidad, para que México sea la sede de la XX Reunión de Grandes Comendadores en el 2016. El puerto de Acapulco, Guerrero será el marco ideal para realizar este magno evento entre los distinguidos hermanos de América". Puntualizó nuestro M.·.P.·.S.·.G.·.C.·.


Fuente: Supremo Consejo de México.