Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

domingo, 21 de julio de 2013

La Logia Masonica exige respeto al pensamiento liberal


La Logia Masonica Mexicana pide respeto al pensamiento liberal al considerar un insulto que el ex presidente Vicente Fox se proclamara como el "mejor presidente que ha tenido México" anteponiendo a Benito Juárez.

Román Gutiérrez Rascón, miembro de la Gran Logia Unida Mexicana, externo que Vicente Fox tuvo un gobierno contrario al de Benito Juárez al citar como ejemplo que hincó la rodilla y besó el anillo papal de gobernante a gobernante.

Entrevistado al término del acto cívico del 141 aniversario del Benemérito de las Américas, aprovechó para exhortar a los diputados y presidentes municipales electos a que asuman su compromiso con responsabilidad a fin de que cumplan con los ciudadanos que los eligieron el pasado domingo 7 de julio.

A la par, convocó a los 50 legisladores electos que tomarán protesta en el mes de noviembre a que se dediquen a trabajar en iniciativas que favorezcan en el crecimiento y el desarrollo de la entidad.

En el caso de Córdoba, pidió al alcalde electo, Tomás Ríos Bernal a que cumpla con los principios de laicismo con el propósito de que la educación no se inmiscuya ningún tipo de credo porque sólo enajena y obstruye la educación mental y de la población estudiantil.

“Mientras se mantenga el laicismo en la ciudad no habrá problema”, consideró el miembro de la Gran Logia Unidad Mexicana, habrá progreso en Córdoba.

Debido a que en la ciudad no se ha respetado porque hay escuelas de carácter confesional con diferentes de credo y como masones luchamos porque no se lleve a efecto.

Fuente: Agencias.