Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

domingo, 28 de julio de 2013

La sociedad demanda juicio político a Fox

Manuel Jiménez Guzmán, en entrevista radiofónica con Federico La Mont, se pronunció en contra de las declaraciones del ex Presidente, Vicente Fox Quezada, el pasado martes, en donde refirió de que era mejor presidente que Benito Juárez. 
“El ex Presidente, con sus lamentables y ridículas declaraciones, no solo denota falta de conocimiento básico sobre la historia que le dio rostro a nuestra nación, sino que también una clara   ignorancia de lo que es un Estado laico y los valores democráticos que de este se desprenden, por lo que exigimos este patético personaje sea llevado a juicio  político y de interdicción ya que solo una persona que adolece de sus facultades mentales puede prescindir del más simple carácter histórico nacionalista que representa la efigie del prócer de la patria, Benito Juárez.
Sus recurrentes transgresiones han generado irritación e indignación social entre todos los mexicanos, Es por eso que la Masonería mexicana hace un urgente llamamiento al poder legislativo a que se convoque a un punto de acuerdo dónde se pronuncien en este asunto de importancia nacional”. Demandó Manuel Jiménez Guzmán
Óleo de JuárezDestacó que también continuará con un atento llamado al Sr. Presidente, Lic. Enrique Peña Nieto, para solicitarle a nombre de la Masonería mexicana, que óleao e Benito Juárez regrese a la oficina Presidencial de los Pinos como una forma de reafirmación republicana y democrática.
Manuel Jiménez Guzmán también se a pronunció a favor de las manifestaciones del los integrantes del cabildo del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez que declararon al ex Presidente Vicente Fox Quesada como persona “non grata”  luego de que afirmara para un programa de televisión que él fue mejor presidente que Benito Juárez.
“Resulta indigno e insultante que él compare su gestión presidencial con la Obra Juarista. Su desafortunado sexenio estuvo marcado por un sin fin de desatinos producto de su carencia de oficio político, ignorancia y sobre todo por un fundamentalismo político-religioso que imprimió a cada una de sus acciones de gobierno pseudo-imperialista. Él, sin lugar a duda, ha sido una de las mayores vergüenzas que nuestro país ha sufrido y carece de carácter moral, político o ético para compararse con las acciones de uno de los personajes más brillantes de nuestro país.
Es nuestro deber como mexicanos traer a la justicia social los actos de este perverso e ignorante personaje y exigir el respeto a la imagen y símbolo que el juarismo representa. Convocamos a toda la sociedad mexicana a sumarse a este reclamo soberano, Él representa para todos nosotros un referente de democracia, libertad y dignidad indomable". Destacó Manuel Jiménez Guzmán.
Finalmente hizo una invitación a toda la sociedad mexicana a asistir, este 18 de julio, a la ceremonia luctuosa del 141 de Benito Pablo Juárez García, que se llevará a cabo en el Panteón San Fernando alas 12.30 pm y comenzar desde ahí un movimiento social que enaltezca la memoria este destacado mexicano y hermano masón que sorteó con habilidad y sacrificio los embates del clero y la ira desatada de los conservadores de su época, a quienes hizo saber que el triunfo de la reacción es moralmente imposible y que la sentencia de la historia se encargaría de juzgarlos.

"A Juárez no se le puede arrancar del corazón de la Patria, sin arrancarle a la Patria su propio corazón."
Manuel Jiménez Guzmán 
MPSGC de Supremo Consejo de México