Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

jueves, 4 de septiembre de 2014

Informe de Peña Nieto deja muchas dudas a los mexicanos, reclaman masones


El informe presidencial, para los mexicanos no sirve ni resuelve dudas, ya que no se tiene acceso a los documentos que se entregan por escrito, expresó el diputado gran maestro de la Logia Unida Mexicana, Luis Alberto García Leyton.

No obstante, el líder masón dijo que los mexicanos estarán atentos al informe de Enrique Peña Nieto, ya que es obligación de los gobernantes rendir cuentas a los ciudadanos.

Y es que con la modificación realizada por Felipe Calderón Hinojosa para que el ejecutivo federal no tenga que rendir informe ante el pleno del Congreso de la Unión, y sea contestado por los legisladores, ahora los informes de gobierno se entregan sólo por escrito.

El problema es que este informe escrito no es conocido por los mexicanos, por lo que quedan muchas dudas al respecto, refirió García Leyton.

Además, con las inconformidades que hay en la población respecto a las reformas propuestas por el ejecutivo federal y aprobadas por los legisladores, el informe escrito limita la posibilidad que tiene la población para expresarse en torno al informe de gobierno.

Fuente: Agencias.