Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

martes, 2 de septiembre de 2014

Masones hacen un llamado enérgico a las autoridades ambientales: Leyton


Los masones hacen un llamado de alerta a las autoridades ambientales y de manera enérgica le solicitan que atiendan los problemas ambientales pero no solo ante hechos consumados, así lo señaló el diputado gran maestro de la logia unida mexicana Luis Alberto Garcia Leyton.

Agregó que deben de hacer una supervisión de los accidentes ambientales ya que en Veracruz la semana pasada se suscitaron dos incidentes muy fuentes uno en el pozo 50 de PEMEX que se encuentra en Naranjos donde impidieron el acceso a las autoridades de protección civil lo que resulta inaudito.

Lo anterior porque en un país donde hay tres niveles de gobierno no pueda existir una coordinación entre ellos y sobre todo que cierren la puerta para ocultar la gravedad de estos.

También en Tierra Blanca la población esta muy molesta por el derrame de gasolina, pero frecuentemente hay derrames de PEMEX en Veracruz asi como los habitantes de Papantla que están solicitando la recuperación de su entorno ecológico y solo les dan paliativos.

En México hay leyes para todos no hace falta corregir pero si la ley no tiene una aplicación y si el estado no tiene la autoridad para obligar al cumplimiento de esas normas de nada sirven las leyes.

Apenas se paso por unas reformas estructurales se han proclamado las bondades pero los ciudadanos seguimos a la expectativa de que es lo que pasará con el país y no se ve el efecto positivo.

Por último en cuanto al informe del presidente de la república señaló que todos los mexicanos están a la espera del mensaje ya que tiene que rendir cuantas al país pero lamentablemente el esquema que se ha escogido para informar sea ante la representación popular del congreso de la unión y que el mexicano común y corriente no tiene acceso a esos documentos y todo es a través de los representantes y mucho favorecería la publicación de esos documentos y que el informe se refleje en la seguridad en la salud y la educación del pueblo mexicano.

Fuente: Agencias.