Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

lunes, 22 de diciembre de 2014

De una autoridad a otra se desvían responsabilidades en México: masones

Para el maestro de la Gran Logia Masónica de Veracruz, José Luis Terraza, México atraviesa por una crisis de responsabilidad pues a pesar de la existencia de leyes nadie asume el papel que le corresponde para aplicarlas.

“Tenemos leyes muy claras y establecidas pero se necesita un aplicación, que las autoridades asuman su responsabilidad porque tenemos una crisis de valores y responsabilidad, tenemos que trabajar en la fortificación de los valores”.

En este sentido, José Luis Terraza añadió que la responsabilidad se desvía de una autoridad a otra impidiendo la impartición de justicia.

“Nosotros tenemos dentro de la agrupación a diversos actores políticos y es el momento de encarar la responsabilidad que como masones tenemos. Los diversos hermanos estamos recorriendo el país para expresar nuestros lazos e identificarnos como comunidad latina ante lo que dé está viviendo”.

Ya para finalizar, agregó que en el país urge implementar políticas sociales que propicien la recuperación de los valores y cada persona asumir la responsabilidad que le corresponde para que México resurja de la crisis por la que atraviesa.

Fuente: Agencias.