Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 25 de julio de 2012

Congrega a 300 masones el Encuentro Filosófico Coahuila

Manuel Jiménez líder de la masonería en México visitó este domingo la Comarca Lagunera para participar en el Encuentro Filosófico de Coahuila.

La reunión de los masones del estado y de todo el país se realizó con el objetivo de compartir puntos de vista sobre política, sociedad y otros temas de importancia para el país.

Casi 300 personas participaron durante todo este domingo en cada una de las discusiones del Encuentro Filosófico, mismo que se llevó a cabo en algunas sedes de la ciudad de Torreón.

FIJAN POSTURA ELECTORAL
El colegiado masónico señaló que dentro de la política nacional existe una controversia social, sin embargo confió en que el país logre tener unidad.

"Nosotros vemos que hoy existe sin duda un debate postelectoral muy importante, esto apenas comienza pero lo más importante será que todos tratemos de fortalecer las instituciones públicas, darle valor a las elecciones y también respetar a quienes no están de acuerdo", dijo el líder masón respecto al candidato de las izquierdas López Obrador.

Sobre el virtual ganador de la elección federal, Enrique Peña Nieto, dijo que se trata de un hombre que "ha despertado una gran esperanza en el país", pero habrá que darle tiempo

Fuente: El Siglo de Torreón.