Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

sábado, 18 de mayo de 2013

Próximo II Congreso Masónico Nacional Femenino de Grados Filosóficos



Los días 17, 18 y 19 de mayo de 2013 de la E.·. V.·. se llevará a cabo en los VVall.·. y CCamp.·. de Tabasco, el II Congreso Masónico Nacional Femenino de Grados Filosóficos del Rito Escocés Antiguo y Aceptado "Conciencia y Actitud", del Supremo Consejo de SSob.·. GGr.·. IInsp.·. GGen.·. del 33° y Último Grado del R.·. E.·. A.·. A.·. para la Jurisdicción Masónica de los Estados Unidos Mexicanos, organizado en esta ocasión por la Delegación Provincial de Tabasco; por lo que la Muy Pod.·. Sob.·. Gr.·. Com.·. I.·. P.·. H.·. Doña Rosa Huesca de Santiago giró instrucciones a las II.·. y PP.·.  HH.·. e II.·. HH.·. de la Delegación de Tabasco, con el fin de planear, organizar y desarrollar las diferentes actividades y estrategias tendientes a la realización del Evento Nacional de Grados Filosóficos.

Entre las actividades a realizar están las Conferencias Magistrales "Yo Soy" y "Congruencia entre pensar y actuar"; así como el Taller "Conciencia y Meditación" y el Panel "Conciencia y Actitud", entre otras; todo esto con la participación de II
.·. HH.·. provenientes de las Delegaciones Provinciales de Zacatecas, Nayarit, Ciudad de México, Veracruz y Tabasco.

Deseamos a nuestras II
.·. HH.·. organizadoras y participantes el éxito que se merecen y que la fraternidad y armonía estén presentes durante los trabajos y siempre.

Fuente: Masonería Mexicana.