Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 15 de enero de 2014

Si Elízabeth Morales dirige el PRI, traerá costos políticos: Masones


El diputado gran maestro de la Logia Masónica Unida Veracruzana, Luis Alberto García Ley ton mencionó que la posible designación de la ex alcalde de Xalapa, Elizabeth Morales García, al frente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, representaría altos costos políticos en las próximas elecciones.

“Obviamente que tendría un costo político, primero porque ella no es una política, una mujer política de carrera, ella surge de ser animadora televisiva a alcaldesa y ahora, en esos tres años, no es suficiente para formarse políticamente”, declaró.

García Ley ton en entrevista realizada en un conocido café de la ciudad, aseguró que la ex alcaldesa mancharía la imagen del PRI y sería un atraso para el partido que está actualmente gobernando.

“Está siendo indicada y señalada por los xalapeños y esto es del conocimiento de todos los veracruzanos, sería un atraso y muy mala imagen que una mujer que no ha aclarado las cuentas públicas de su municipio, la percepción de su gestión podría manchar la imagen del partido. Hay muchos políticos jóvenes y experimentados que podrían cumplir con los requisitos, debe de tener equidad de género y uno de ellos debe de ser menor de 35 años”, consideró.

El masón señaló al empresario, Mario Vázquez Raña, como una persona que está metiendo las manos en la vida política del Estado, y quien está presionando para que designen a la ex munícipe capitalina como dirigente del PRI, por lo cual, pidió al gobernador, Javier Duarte de Ochoa frenar ese tipo de influencias.

Fuente: Agencias.