Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

viernes, 18 de noviembre de 2011

Se iniciaron los trabajo de la Confederación Masónica Interamericana

Or.·. Tijuana, México. Hoy comenzaron los trabajos de la Confederación Masónica Interamericana (CMI) que tiene lugar en Tijuana, Baja California. Viernes por la noche llegaron las delegaciones internacionales que participan en el evento masónico más importante de América Latina.

A las 9:00 horas, hora local, comenzó la sesión deapertura de la reunión masónica donde se rindieron honores a la bandera nacional de México, se presentaron las autoridades civiles presentes y los Grandes Maestros. Además se presentó el mensaje del alcalde del Municipio Tijuana (Hermano Carlos Bustamante Anchondo).


Desde las 10:05 horas habló el Gran Maestro Raúl Arturo Gómez Mariscal, Romulado Sánchez Solórzano (Presidente Zona I CMI), Rafael Aragón Guevara (Secretario Ejecutivo CMI) y Jorge Jaramillo Valencia (Presidente CMI). Más tarde se establecieron las mesas de trabajo, y el Presidente de la CMI fue el que abrió las actividades de la reunión lucrativo. Después de cerrar la primera sesión los invitados se tomaron un descanso. En este momento están comiendo y se reanudará el trabajo lucrativo en cuestión de minutos.


Fuente: A.·. P.·. M.·. R.·.