Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 16 de octubre de 2013

Recibe la alcaldesa el reconocimiento Jesús Terán Peredo


La alcaldesa Lorena Martínez recibió el reconocimiento Jesús Terán Peredo por su liderazgo y aportación social en el desarrollo de la ciudad, así como por su ejemplo de solidaridad y tenacidad, mismo que la convierte en la primera mujer en la historia local que es distinguida con una presea por parte de la Gran Logia del Estado de Aguascalientes Edmundo Games Orozco.
Luego de recibir el galardón de manos de Ramiro Cisneros Hurtado, maestro de la Gran Logia, Lorena Martínez refirió que esta distinción la adquiere a nombre de miles de mujeres que desde hace muchos años iniciaron un movimiento social y político que hoy ha logrado que en México y en Aguascalientes, este sector de la población participe de manera más activa en el desarrollo social, político y económico.
Pedro Vacio Cruz, Representante de la Logia José B. Westrup No. 3, tras leer una semblanza de Jesús Terán Peredo, resaltó que Lorena Martínez ha demostrado con sus ideales, acciones y obras ser un ejemplo de solidaridad para la gente de Aguascalientes, de la fuerza de carácter del gobernante, de su responsabilidad con el buen funcionamiento de la administración pública y de su compromiso con el bienestar de las mayorías por encima de los privilegios de las minorías.
Los líderes de la masonería entregaron también los reconocimientos Jesús Díaz de León a Alfonso Pérez Romo, por su contribución profesional y social a la capital; Edmundo Games Orozco a Miguel Guzmán Martínez por su trabajo de filantropía; José María Chávez, en la persona de Humberto Martínez de León al Club Rotario Aguascalientes, gracias a los esfuerzos que llevan a cabo para fortalecer el desarrollo social; así como Francisco Primo de Verdad y Ramos a Jorge Papadimitriou y Galván, por su trayectoria artística y ejemplo de fuerza y valor.
Fuente: Agencias.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes