Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Desconocen masones a Jaramillo Palomino

El integrante de la Respetable Logia Simbólica Concordia Número Uno, Alejandro Salazar Galván, dio a conocer que Arturo Jaramillo Palomino ya no pertenece a los masones del Estado de Veracruz, por incurrir en algunas faltas, a pesar de que ya se le había reiterado en numerosas ocasiones y desde hace varios años sobre su actitud.
Por lo cual, expuso que toda declaración que haga será a título personal y no deberá ser tomado como integrante de los masones.
“Ya no pertenece porque incumple en ciertas reglamentación en la que nosotros nos basamos, específicamente en la omisión, ha omitido ciertos pasos, ciertas obligaciones dentro de la masonería, el participar, el estar”, precisó.
Salazar Galván detalló que se llevó a cabo todo un proceso que marcan los estatutos de la masonería, por el cual se llegó a la conclusión de expulsar a Arturo Jaramillo Palomino, al igual que se le hizo saber en tiempo y forma del veredicto final de esté proceso, por lo tanto no debería de haber usado el nombre de los masones desde hace algunas semanas.
También dijo que analizarán si se hará acreedor a alguna sanción por las declaraciones que ha hecho en los últimos días y ha utilizado el nombre de la logia masónica.

Fuente: Agencias.