Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

domingo, 3 de noviembre de 2013

Los diputados no cumplieron ofrecimientos de campaña


El diputado maestro de la Gran Logia Unida Mexicana, Luis Alberto García Leyton, hizo un  reclamo a los diputados locales ya que considera que los ofrecimientos que hicieron durante sus campañas no fueron cumplidos y ahora están aprobando reformas que incluso no se encuentran bajo su ideología partidista.

"Han estado subordinados a la línea que les marca su líder de cámara o su líder de partido". 

En conferencia de prensa García Leyton criticó que los partidos políticos ya no trabajan con base a una plataforma  o ideal, si no que se manejan con respecto a los acontecimientos sin definición.

Y es que dijo que como prueba clara están los partidos de izquierda que han defendido a los empresarios y aquellos partidos que se declaran conservadores que hoy defienden a la clase media y los más desprotegidos. 

"Y el PRI no tiene ningún escrúpulo en aliarse con uno o con otro de acuerdo a la conveniencia y en ese vaivén es el pueblo la que sufrirá las consecuencias en caso de que las reformas estructurales no cumplan con las expectativas". 

Recordó que las reformas a la ley presentadas por el ejecutivo federal han sido reclamadas por diversos sectores de la población  y hasta el momento ningún partido político desde las diferentes cámaras se ha pronunciado por defender a la ciudadanía. 

Es por ello, que García Leyton considera que el saldo y consecuencias de no tomar en cuenta la opinión de la población con respecto a estas reformas, se verá a fin de año cuando exista inestabilidad económica en el país.