Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

viernes, 8 de noviembre de 2013

SLP fue sede de Congreso Nacional Liberal



El pasado fin de semana se celebró el XIV Congreso Nacional Liberal de la Agrupación Política Nacional y Estatal “Avanzada Liberal Democrática” con un programa intenso de tres días, donde hubo representación de más de 150  liberales de todo el país.

El primer evento fue un cóctel de bienvenida realizado en el místico Museo del Virreinato el viernes 01 a las 21:00 horas, donde el Líder Nacional de Avanzada Liberal; el Lic. Manuel Jiménez Guzmán convivio con todos los participantes locales y nacionales del Congreso, entre los locales destaca la presencia del Dr. Jaime Chalita Zarur; Presidente de la Federación de Logias Mexicanas, el Prof. Aurelio Vázquez Ruiz; Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia “El Potosí” y el Arq. Juan Carlos Machinena Morales.

La inauguración Oficial ocurrió el sábado 02 de noviembre en el histórico Teatro de la Paz, donde las autoridades no pararon de desfilar y cuyo presidium estuvo compuesto por: Miguel Martínez Castro; Subsecretario de Gobierno, Diputado Fernando Pérez Espinosa; Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Lic. Beatriz Pagés Rebollar; Secretaria de Cultura del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Lic. José Manuel García García; Delegado del PRI en San Luis Potosí, Lic. Juan Ramón Nieto Navarro; Secretario General del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, Lic. Manuel Jiménez Guzmán; Presidente Nacional de Avanzada Liberal Democrática, Dr. José Pablo Arriaga; Secretario Técnico de Avanzada Liberal Democrática A.P.N., Dr. Ernesto Sánchez Camargo; Delegado Provincial del Supremo Consejo de México en San Luis Potosí y Juan Carlos Machinena Morales; Presidente Estatal de Avanzada Liberal Democrática A.P.E. y en el publico estuvieron como invitados especiales el Dr. Jaime Chalita Zarur; Presidente de la Federación de Logias Mexicanas, el Prof. Aurelio Vázquez Ruiz; Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia “El Potosí” y el Ing. Héctor Moreno Arriaga.

Fuente: Agencias.