Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 4 de marzo de 2015

Deploran masones a plurinominales sin carrera


El integrante de la Logia Masona, Luis Alberto García Leyton, llamó a que los políticos que se postulen para candidatos a diputados federales tengan oficio.

Y es que lamentó que la selección, sobre todo en el caso de las diputaciones plurinominales, sea basada en compadrazgos y se abandere a gente sin experiencia y sin oficio.

Lo mismo ocurre a nivel nacional que local. Al respecto cabe mencionar que incluso a través de las redes sociales han surgido controversias y burlas luego de que trascendiera que la actriz de Televisa, Cármen Salinas, iba por una diputación plurinominal por parte del PRI.

Pero lo mismo ocurre con las candidaturas a diputaciones federales, para ello sólo hay que recordar la postulación de el payaso “Lagrimita” y del futbolista Cuauhtémoc Blanco.

Por todo ello, Luis Alberto García Leyton exhortó a que las postulaciones vayan en un sentido serio y evaluando el oficio y vocación política, en cuanto al servicio, y no sean designaciones por compadrazgos u intereses ajenos a la representación social.

El masón lamentó que los abanderamientos se hagan a gente sin oficio y sin pensar en que se trata, en el caso de los diputados federales, de quienes representan a la sociedad. Esto conlleva, dijo, a más problemas sociales de los que no se halla solución.

Fuente: Agencias.