Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

martes, 3 de febrero de 2015

Realizan foro nacional sobre masonería femenina 2015



La Gran Logia Simbólica Femenina de Venezuela (GLSFV) y el Triángulo Catatumbo de Maracaibo programaron el foro: Mujer y Masonería en la Venezuela de Hoy. El evento será el sábado 7 de febrero en el Gran Hotel Delicias, de 10.00 de la mañana a 12.00 del mediodía.

Abrir un espacio de información para romper con los mitos y tabúes que han rodeado a la masonería durante siglos y dar a conocer la importante participación femenina como factor de cambio en nuestra sociedad son los objetivos fundamentales del foro.

La convocatoria está abierta a todas las damas marabinas profesionales, empresarias, trabajadoras y emprendedoras, especialmente a aquellas amantes de la libertad y la justicia. Para asistir solo deberán manifestar su intención, nombre, apellido y teléfono a través del correo electrónico mujermasona@gmail.com. Es gratis.

Betty Luis Fernández será la moderadora foro, que será dirigido por Luisa López de Pedrique. Representantes de logias femeninas de otros estados también se darán cita en este encuentro.

Fuente: Agencias.