Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

viernes, 8 de abril de 2011

140 años de Masoneria en Paraguay

ASUNCIóN, Paraguay, abr. 5 (UPI) -- La Dirección Nacional de Correos del Paraguay, según refiere el decreto número 6.389 rubricado por el Ejecutivo, lanzará miles de sellos postales con diversos motivos.

Serán unas 180 mil estampillas postales alusivas al Bicentenario de la Independencia Nacional, el Centenario de la República de Taiwán, Cincuentenario del Banco Nacional de Fomento, 140 años de Masonería en el Paraguay, Mercosur "Actores Nacionales y América UPAEP "Buzones", consignó el portal de la Información Pública del Paraguay (IPP).

La nota indica que la impresión de estas estampillas postales tiene por objetivo atender los compromisos internacionales derivados de la pertenencia de la Unión Universal para el intercambio con los países miembros, conforme con el artículo RE 501, Inciso 2°, del reglamento de la Unión Postal Universal, Acta de Seúl de 1994, para la colección oficial del Correo Paraguayo y para la promoción del sello Postal Paraguayo.

El documento añade que la Dirección Nacional de Correos del Paraguay, depositará en la cuenta número 063 "Recursos Propios", el equivalente al diez por ciento (10%) del producto de las primeras ventas de estampillas postales hasta cubrir la suma de noventa y cinco millones ciento cincuenta mil guaraníes (G.95.150.000), en concepto de costo de impresión, administración y control; el remanente en la cuenta número 433 "Rentas