Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 14 de agosto de 2013

Tenida blanca del Supremo Consejo Grado 33 de la Masonería Argentina 33 con la disertación del invitado Daniel Santoro‏

Capital Federal - El Supremo Consejo del Grado 33 para la República Argentina invita a la comunidad en general al XI Congreso Escocista Argentino. Se adjunta el tríptico informativo de las actividades y la invitación a la segunda conferencia, a cargo del Lic. Daniel Santoro, a realizarse el próximo jueves 15 de agosto, a las 19:00, en el Gran Templo de la Masonería Argentina. Entrada libre y gratuita.
Daniel Santoro es licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Actualmente es editor de la sección política del diario Clarín, especializado en casos de corrupción y ex miembro del Equipo de Investigación del matutino. Investigó el caso del tráfico de armas argentinas a Ecuador y Croacia, que llevó a prisión al ex presidente Carlos Menem durante seis meses en el 2001.
Es profesor de la cátedra Técnicas del Periodismo de Investigación de la maestría de Clarín y de la Fundación Nuevo Periodismo Americano que dirige Gabriel García Márquez.
Fue presidente del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), entre 2002 y 2007 y dictó talleres de periodismo en la mayoría de los países de América Latina.
Autor de: Técnica de investigación, Venta de armas, hombres de Menem, Los Intocables, los verdaderos, El Hacedor, biografía no autorizada de Domingo Cavallo, Operación Cóndor II, la historia secreta del misil que desmanteló Menem, entre otros libros.
Ganador de los premios Rey de España, María Moors Cabot, de la Universidad de Columbia, FNPI  (segundo puesto), IPYS-Transparencia Internacional(segundo puesto) y Konex de platino, entre otros.
Al ser premiado por la Fundación Konex fue definido como "una de las cinco mejores figuras de la historia de la comunicación en la Argentina".
Fuente: Agencias.