Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

sábado, 22 de marzo de 2014

Justifican masones que nuevas reformas constitucionales son para encarar los nuevos retos del país

En el marco del 208 aniversario del natalicio de Benito Juárez García, el gran maestro de la Logia Unida Mexicana en Veracruz, Anselmo Juárez Ronquillo, consideró que son positivos los cambios que se han presentado a las leyes que rigen a los mexicanos, concretamente al referirse a las reformas estructurales que han tenido luz verde durante el actual gobierno federal.
 Señaló que es necesario que haya cambios para que el país se perfile a encarar los nuevos retos que tiene la nación y destacó que en este proceso el papel de los legisladores debe ser responsable para sacar adelante iniciativas que promuevan el desarrollo del país.
 “Ha habido muchas reformas a los artículos, tenemos que adecuarnos a los tiempos que se están viviendo, no podemos quedarnos rezagados a más de 100 o 200 años. Los seres humanos tenemos que evolucionar y las instituciones por lo consiguiente”, indicó.  
Sobre la propuesta que recientemente llegó al Congreso del Estado para impulsar la ley de Sociedad Convivencia, señaló que se trata de una iniciativa necesaria para promover igualdad y respeto a los derechos humanos. 
“Eso es bueno porque todos somos seres humanos, todos tenemos derechos y por consecuencia tenemos que respetarnos. Cada quien es libre de hacer de su vida lo que mejor le parezca”, afirmó. 
El representante de la masonería en Veracruz, asistió a la conmemoración del 208 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, evento que se realizó en el recinto de la Reforma del puerto de Veracruz.
Fuente: Agencias.