Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

jueves, 14 de mayo de 2015

"En Santiago del Estero ya no es muy difícil ser masón"



Nicolás Orlando Breglia, Gran Maestre de la Gran Logia de la Argentina, arribará hoy a Santiago para brindar, a las 20, en la biblioteca Sarmiento, una charla informativa sobre la masonería.

Vendrá acompañado por su antecesor, Ángel Jorge Clavero, invitado por la delegación local del Instituto Laico de Estudios Contemporáneos, que esta noche se presentará en sociedad. Quien abrirá la conferencia será Marcelo Villalva, presidente del Ilec NOA, además del docente e investigador santiagueño Gabriel Santillán. Luego, hablarán Breglia y Clavero.

Breglia destacó el crecimiento de la masonería en Santiago.

"Al principio tuvimos algunos inconvenientes para llegar aquí, pero ahora se está abriendo. Empieza a aparecer, poquito a poquito, como todas las ideas que estamos planteando y se van haciendo carne en la sociedad. Es por eso que estamos teniendo muy buenos resultados. En Santiago del Estero ya no es muy difícil ser masón", enfatizó Breglia.

"Hace muchos años que no había masonería y ahora ya tenemos tres o cuatro logias activas que están trabajando en las distintas áreas del quehacer de la sociedad santiagueña", dijo.

Fuente: Agencias.