Las logias del oriente nacional han sido convocadas a participar en las actividades onomásticas que serán celebradas el próximo 16 de agosto y que se iniciarán con una ofrenda floral en el altar de la patria.
Osiris Blanco Domínguez, venerable maestro de la Respetable Logia 16 de agosto número 35, constituida bajo los auspicios de la Gran Logia de la República Dominicana, extendió la invitación a todas las personas relacionadas con esta tradicional entidad social.
Blanco Domínguez indicó que las actividades se iniciarán con una ofrenda floral de recordación a los masones restauradores de la independencia nacional, en el panteón de la Patria, a partir de las diez de la mañana.
También invita a los Masones dominicanos y al público en general, para que a partir de las siete de la noche, participen de la tenida publica o conferencia a cargo del historiador masónico Rafael Leónidas Pérez y Pérez, que se celebrara en el Templo Rojo de la Gran Logia de la República Dominicana, en la Arzobispo Porte, esquina Las Carreras de Ciudad Nueva.
Fuente: Periódico Hoy.