Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

miércoles, 17 de agosto de 2011

Supremo Consejo de México entrega reconocimiento al Mtro. Guillermo Zúñiga


En la XVI Reunión de soberanos Consistorios Regionales de la Delegación Provincial Veracruz Norte del Supremo Consejo de México Asamblea de Grandes Inspectores Generales de la Orden Grado 33 entregaron un Reconocimiento a un miembro distinguido, que ha dedicado su vida a ayudar y dar a nuestros semejantes, luchador incansable en pro de la Educación.

El Dr. Arturo Jaramillo Palomino dirigió un mensaje a todos los miembros de la orden grado 33 en donde mencionó que en el país en los momentos y en las obras más importantes en el desarrollo del mismo, esta estado presente la Logia Masónica.

Mencionó que en educación el papel fundamentales de los principios masónicos está el apoyar y ayudar al prójimo, muestra de ello es el esfuerzo de un distinguido miembro que con gran esfuerzo y pasión por ayudar a los que menos saben, se convertirá en el primer Rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

Por su parte el Maestro Guillermo Zúñiga agradeció la enorme distinción de la Logia, y mencionó que este reconocimiento es producto de un gran trabajo colectivo, de la unión de fuerzas de muchos como los es un Gobernador sensible y comprometidos con el pueblo veracruzano, como lo es, el Dr. Javier Duarte de Ochoa.

Por su parte el representante del Gobernador Lic. Romeo González Figueroa Representante del Gobernador felicitó al Mtro Zúñiga, por ser un funcionario ejemplar y agregó que el uno de los funcionarios que sigue muy de cerca las actividades de la UPAV e invitó a todos los miembros de la logia a que cada uno de ellos en su respectiva región formemos un gran cruzada para que el Estado vaya para Adelante.

Fuente: Tiempo de Veracruz.