Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

lunes, 15 de agosto de 2011

Necesarios los Impuestos, pero Moderados

Or.·. Orizaba, Ver. - El líder de la Logía Masónica en Orizaba, Evodio Cid Sebastián, consideró que la recaudación monetaria aplicada por la administración local hacia el ramo de comercio, es necesaria, pero debe de ser moderada y con sensibilidad al gremio.

Dijo que la masonería es una institución que vigila el quehacer político y económico del País, y periódicamente revisa las condiciones sociales ante Congresos o reuniones, por lo que se mantendrán al pendiente en esta zona.

Entrevistado, Cid Sebastián habló de varios temas, incluido el de las detenciones por parte de la AVI hacia ex funcionarios.

“Siempre al final de las administraciones hay que llamarlos a cuentas, pero ahora fue peor, ahora tienen que justificar sus gastos o ahora deben de asumir su responsabilidad ante las autoridades penales”, citó al referirse a la situación de los detenidos.

Hizo la recomendación, aunque no es el caso para la administración orizabeña, según destaca, a que los servidores públicos en funciones hagan su mejor esfuerzo y no defrauden a sus gobernados.

‘Acuérdense que no hay una democracia perfecta, podrá haber una dictadura perfecta, pero una democracia no, debido a su pluridad de opiniones e intereses’, terminó la fuente.