Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

viernes, 12 de abril de 2013

37ª Asamblea Nacional del FRENOM en Querétaro



Durante los días 5 a 7 de Abril de 2013 se efectuó en la ciudad de Queretaro la 37ª Asamblea Nacional del Frenom. La M.·. V.·. H.·. Teresa Martínez Melo, Past M.·. R.·. G.·. M.·. de la M.·. R.·. G.·. L.·. “Ignacio de la Llave” del Rito Nacional Mexicano fue la Coordinadora General de ésta.

La Mesa de Registros de las Delegaciones, invitados especiales y Dignidades adheridas al FRENOM estuvo a cargo del V.·. H.·. Ismael Montiel Martínez, V.·. M.·. de la R.·. L.·. S.·. “Arcos 1” jurisdiccionada a M.·. R.·. G.·. L.·. “Ignacio de la Llave” del Rito Nacional Mexicano.

La declaratoria inaugural de la asamblea estuvo a cargo del Il.·. y Pod.·. H.·. Oscar Augusto Ferraez Lepe, Past M.·. Pod.·. Sob.·. Gr.·. Com.·. del Sup.·. Consejo de SSob.·. IInsp.·. GGen.·. del 33º y último Gr.·. del R.·. E.·. A.·. A.·.

Los TTrab.·. de la Asamblea versaron según el Gr.·. de los asistentes, siendo:
Para AAp.·. sobre “La Duda”, “El Número Cuatro”.
Para CComp.·. “Educar” y “La estrella de cinco puntas”
Para MMaes.·. “Metempsicosis” e “Inmortalidad”

En una Ten.·. Hermética, los miembros adheridos al FRENOM e invitados especiales se dieron cita para hacer un amplio análisis sobre los cambios a la Ley Federal del Trabajo, la reforma educativa y la Ley de Amparo; además de analizar los posibles cambios a la Ley de Telecomunicaciones, la reforma energética y posibles cambios del Art. 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En una mesa general se presentó el resumen de las conclusiones de la 36ª Asamblea realizada en el Or.·. de Acatlán, Puebla y las conclusiones de los temas masónicos abordados en esa asamblea.

El domingo por la mañana se acudió a rendir un Homenaje al Il.·. y Pod.·. H.·. Benito Juárez en el Cerro de las Campanas.