Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

lunes, 29 de abril de 2013

Riesgo de que se repitan condiciones de la revolución Mexicana: Masones



San Luis Potosí, 29 de abr.- Advierten los masones mexicanos signos de que se repitan las condiciones sociales de la Revolución de 1910. Y llaman al presidente de México, Enrique Peña Nieto, a recoger las propuestas ciudadanas en el Plan Nacional de Desarrollo sin el filtro de los políticos.

Jaime Chalita Zarur, presidente de la Federación de Logias Mexicanas, expresó sus dudas de que en las reuniones presidenciales organizadas por los gobiernos estatales, para delinear el Plan Nacional de Desarrollo. Se plasmen realmente las propuestas de la sociedad.

Argumentó que invirtieron el principio constitucional de que el presidente y su gabinete sean los empleados de los mexicanos para convertirse en patrones de los mexicanos.

Señaló que lo mismo sucede en la aplicación de la justicia. En donde gente dolida como la del magisterio, en sus manifestaciones lanzan piedras contra empresas. “Parecería que es el pueblo contra el pueblo”.

Hemos sido víctimas de decisiones erróneas de los políticos en materia económica, injusticia social, educación digna, vivienda. Invirtieron que el presidente y su gabinete sean los empleados de los mexicanos para convertirse en patrones de los mexicanos, indicó.

Chalita zarur añadió que se agrega ahora la violencia, no solo del narco, sino ahora del pueblo contra el pueblo. Se puede repetir lo que fue la Revolución de 1910. Más de la mitad de la población que no tiene nada que perder los ricos, menos del uno por ciento, que tienen mucho que perder.

Reconoció la bondad del Pacto por México entre los 3 principales partidos políticos porque “cuando los políticos se ponen de acuerdo a los mexicanos nos va bien”. Lo malo dijo, es que ese acuerdo solamente benefició a los políticos.

Chalita Zarur, también presidente del Parlamento Ciudadano de San Luis Potosí, adelantó que el 31 de mayo se realizará en San Luis Potosí, una reunión para contribuir al Plan Nacional de Desarrollo. Destacó la participación de los jóvenes, “el presente de México”.

La propuesta es que no se den migajas, sino que se impulsen las pequeñas y medianas empresas para aumentar la productividad del país.