Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

domingo, 7 de abril de 2013

Reunión binacional de logias


* Liberales riobravenses participarán mañana domingo en la ciudad de McAllen, Texas, en la décimo sexta ratificación del Tratado Binacional México-Estados Unidos, que se integran por seis grandes logias de ambos países.
 
Armando Gómez Hernández, gran Past Master de la Muy Respetable Gran Logia “Valentín Gómez Farías No. 18” del estado de Tamaulipas, informó lo anterior ayer por la mañana.
“Hemos recibido una atenta invitación de parte de la Gran Logia Internacional de Habla Hispana ‘Wilfredo López’, para acompañarlos en lo que será la reunión número 16 de cinco grandes logias hermanas, en las que dejamos atrás los diferentes ritos y trabajamos en armonía”, destacó el masón riobravense.
Señaló además, que la invitación viene firmada por el Muy Respetable Gran Maestro Juan de Dios Garza y el sitio de los trabajos será en avenida Nolana 2200 esquina con la calle 23.
La ratificación del referido tratado binacional tendrá lugar a partir de las 10:00 de la mañana y estarán presentes los Muy Respetables Grandes Maestros de las cinco grandes logias invitadas como son: “Valentín Gómez Farías No. 18”, la México Texana del estado de Texas, la Mexicana del estado de Texas, la ‘Ignacio Zaragoza’ de Houston, Texas y la Nororiental Mexicana.
“Por nuestra Gran Logia Valentín Gómez Farías No. 18 estará nuestro Muy Respetable Gran Maestro, Conrado Villarreal Silguero, acompañado de un nutrido grupo de hermanos de las logias jurisdiccionadas”, explicó finalmente. 
Fuente: Agencias.