Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

viernes, 23 de diciembre de 2011

Mensaje Navideño del Ser.·. Gr:·. Maes.·. de la Gr.·. Log.·. de Nicaragua

El fin de año conlleva siempre fiestas y es una época de alegría, ha sido costumbre desde nuestros antepasados, reunirse entre Hermanos, Familia y Amigos, celebrar juntos el Solsticio, la Navidad, el nacer de un año nuevo, estos son los mejores momentos para revisar lo actuado en el año que termina, son los mejores momentos para recordar las personas especiales que perdimos, recordar los momentos felices junto a la revisión de las cosas no que salieron como esperábamos y ver con ustedes las oportunidades que brinda el futuro año nuevo.


Es para mí un momento de profunda reflexión y de reconocimiento a todos los Hermanos, mi familia y mis Amigos,que hicieron posible que viviésemos esos momentos inolvidables en el 2011, reciban de mi parte, mi esposa e hijos un fraternal saludo de amor y nuestros mejores deseos de unión familiar y transformación espiritual.

Con vuestra compañía, el año 2012 será un año lleno de bendición llevado en Paz, Unidad, Armonía y Progreso.

Manifestemos nuestra reverente y humilde gratitud al Gran Arquitecto del Universo que es Dios, por las bendiciones recibidas este año que finaliza. Dígnese el conservar nuestra orden, nuestra Familia, nuestros amigos, engrandeciéndonos con todas las virtudes en el año venidero 2012.

Son los deseos de

Juan José Medina Vargas Sra. E hijos
Gran Maestro
Gran Logia de Nicaragua