Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

jueves, 10 de enero de 2013

Es tiempo de mover a México

Gobierno de la República
Hola,

Ha comenzado un nuevo año y con él, una etapa de renovación.

Hoy te escribo para compartirte las metas que se ha propuesto el Gobierno de la República:

Primero, vamos a trabajar para construir un México en Paz. Ten la seguridad de que tú y tu familia podrán volver a disfrutar de México con plena libertad.

Segundo, vamos a impulsar los cambios necesarios para lograr un México Incluyente, un México con menos pobreza y desigualdad.

Tercero, mejoraremos nuestras leyes, instituciones y escuelas, para lograr una Educación de Calidad para Todos. Hemos impulsado una importante reforma que mejorará la calidad de la educación de las nuevas generaciones. Maestros, alumnos y padres de familia, la haremos realidad.

Cuarto, vamos a mejorar nuestra economía para lograr un México Próspero. Para que tu trabajo sea mejor reconocido y ganes más.

Y quinto, vamos a proyectar a nuestro país en el exterior para fortalecer el liderazgo de Méxicocon mayor Responsabilidad Global.

Trabajando unidos, México tendrá un gran 2013.

¡Es tiempo de mover a México!

Es momento de creer en México, de creer en nosotros mismos, en nuestra capacidad para construir la nación que todos queremos.

Recibe mis mejores deseos de salud, prosperidad y éxito para ti y tu familia. Que 2013 sea un año de logros y realizaciones.

Muchas felicidades.

Enrique Peña Nieto
Presidente de la República