Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

lunes, 14 de enero de 2013

Secretario General de la APMR: "El fenómeno anti-Masónico comienza a crecer"


En un editorial publicado hoy por el líder de la APMR, se habla de la intensificación de las acciones de los grupos y estructuras anti-masónicas en la Unión Europea, Estados Unidos, México y el mundo en general. A continuación párrafos editoriales:



"El menos probable traidor en una organización, una estructura estatal etc es alguien que cree en algo, que no se puede comprar con dinero o cuyos intereses no van más allá de sus principios. Es uno que hace parte de los principios básicos que subyacen el sistema. Por otro lado está el individuo que es el traidor ideal, amado por todo el mundo y comprado por todo el mundo, pero tirado por todos, esto después de haber sido utilizado.

A mi no me gustan los traidores en general, pero particularmente no me gustan los traidores de otros! Esta última categoria es una escoria social y por lo tanto informativa que con el tiempo se convierta en desinformación y por lo tanto en algo negativo".

El artículo recuerda el atentado con bomba de 2004 contra una Logia Masónica en Turquía, el vandamismo de Templos en los Estados Unidos, protestas anti-Masónicas en Rumania y no por último el saqueo y la destrucción del Templo en Oaxaca.

"La verdad debe ser constatada, y que ese fenómeno anti-masónico comienza a crecer es una realidad que no puede ser negado por nadie. Aún así, sigo pensando que todas nuestras acciones nos llevan hacia donde tenemos que ir. Año tras año hemos avanzado para lograr nuestro objetivo y nos acercamos más de lo que tenemos que hacer para dibujar un futuro diferente, o más bien, un  futuro como debe ser", concluye el Secretario General de la APMR.

Fuente: Diario Masonico