Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

jueves, 10 de enero de 2013

La profanación del Templo Masónico de Oaxaca produce reacciones internacionales. El Secretario General de la APMR considera el evento una vergüenza para los líderes de Oaxaca


En un artículo escrito por el Secretario General de la APMR hoy, y tomado por el famoso Masonic Times, el lider de la APMR dijo que él está disgustado por la falta de acción del Gobernador de Oaxaca. "Uno de los ladrones no es otro que el mismo Presidente del Protectorado Mexicano para los Derechos Humanos, un hombre llamado Jesús Alfredo López García. Él, junto con sus cómplices fueron detenidos por la Procuraduría General de Justicia, después de lo cual fueron puestos en libertad", escribe el Secretario General de la APMR.


"Una vez llegada al Palacio de Gobierno del Estado, la delegación masónica no fue recibida por el Gobernador porque se negó a verlos para dar explicaciones y aceptar la denuncia pública. En estas condiciones, nuestros Hermanos han advertido públicamente al Gobernador que si se sigue negando, a continuación, los representantes de todas las Grandes Logias Masónicas de México se van a dirigir directamente al Presidente Enrique Peña Nieto para resolver este problema".

Al final de su artículo, el Secretario General de la APMR dice lo siguiente: "El evento desagradable ha causado consternación en la comunidad masónica mexicana y el Gobernador es visto por algunos como el participante moral de la profanación del Gran Templo Masónico de Oaxaca. Yo sólo puedo decir que la profanación y el saqueo del Templo Masónico histórico de Oaxaca, un edificio importante para la historia masónica de México, es una vergüenza para el Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo".

Fuente: Diario Masónico.