Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

domingo, 1 de diciembre de 2013

Reconocen masones Gobierno humano y sensible de Jorge Longoria


El mandatario municipal Jorge Longoria Olivares sostuvo una reunión con venerables maestros de las logias masónicas y el diputado  Masón por el XIX distrito masónico Febronio Alanís Garza, la que se realizó en la sala de cabildo del palacio municipal.

Con la intención de llevar al alcalde la salutación por su nueva encomienda, estuvieron presentes el diputado masónico Febronio Alanís Garza, los venerables maestros Carlos Jiménez de la logia Estrella Polar 52 y Manuel Chapa Gutiérrez de la logia Resurrección 21 y los Maestros Masones, Arnoldo Salinas Salinas y Juvencio González de la logia Resurrección 21, y Emilio Jiménez Maldonado de la logia Estrella Polar 52.

Aquí el alcalde Jorge Longoria Olivares reiteró su compromiso de llevar adelante un gobierno con sentido social y humano, y sobre todo muy sensible para llevar beneficios a los más desprotegidos.

Agradeció a los Masones su distinción y les exhortó a trabajar unidos por el bien de Gustavo Díaz Ordaz, contribuyendo de esa manera con el gobernador Egidio Torre Cantú en la construcción del Gustavo Díaz Ordaz y el Tamaulipas humano y fuerte que todos queremos.

Por su parte los venerables maestros y el diputado Masónico, luego de reconocer que el alcalde se preocupa mucho por el bienestar de la comunidad, le ofrecieron todo el apoyo en su gestión, y se comprometieron a unir esfuerzos para concretar el Díaz Ordaz fuerte que todos queremos y reiteraron su compromiso de beneficiar a la sociedad y principalmente a quienes menos tienen.

Fuente: Agencias.