Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

martes, 15 de abril de 2014

Masones piden retirar concesiones a transportistas que aumentan tarifas en Veracruz


Se deben retirar la concesiones a los transportistas que aumentaron la tarifa durante este fin de semana en distintas ciudades de la entidad, así lo consideró el Diputado Gran Maestro de la Logia Unida Mexicana, Luis Alberto García Leyton, quien enfatizó que se trata de un acto de arbitrariedad y desacato de la ley .

En conferencia de prensa realizada en conocido café de la ciudad, señaló que las autoridades deben tomar cartas en el asunto de manera inmediata para evitar que la situación genere conflictos sociales, principalmente en el sector estudiantil que es el que se ve mayormente afectado.

“Los veracruzanos merecemos un servicio de transporte público de calidad, una atención por parte de los conductores más amable y que la autoridad de transporte meta en orden a estos que se han salido del guacal”, apuntó.

En ese sentido, insistió en que de no ponerse en orden la problemática de los transportistas, ello podría provocar que se cayera en un estado de anarquía e ingobernabilidad. “Si empieza la anarquía en el transporte público, seguirá la anarquía en otros sectores y caeríamos en la ingobernabilidad, no habría orden y el contrato se disuelve y la población se saldría de contexto, están quedando muy mal las autoridades”, añadió.

De acuerdo con García Leyton, la situación se agrava debido a la temporada vacacional que inicia, por lo que hizo un llamado a los visitantes de la entidad para que no permitan que se cometan abusos en las tarifas del transporte.

“Si ellos conocen la tarifa paguen lo justo y que no asusten a los turistas que vienen a activar la economía en nuestra cuidad y por parte de los residentes de esta ciudad que sean amables, que den la información que les pidan las personas que están extraviadas o desorientadas y sino tienen la información que los conduzcan con personal especializado que sepa darles la información”, finalizó.

Fuente: Agencias.