Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

martes, 22 de abril de 2014

Necesaria, la fecha para mejorar el transporte público: García Leyton


Necesario que se dé a conocer en qué fecha el transporte público cumplirá con la promesa de mejorar sus unidades y servicio, después del aumento "sorpresivo" en su tarifa, aseguró el diputado gran maestro de la Gran Logia Unida Mexicana, Luis Alberto García Leyton.
En este sentido reclamó a las autoridades de transporte público, por no informar el plazo que se estableció en el convenio con los transportistas acerca de estos cambios, pues es indispensable que respondan.

Además, solicitó a la Secretaría de Medio Ambiente, que establezca con mayor rigor los parámetros de emisiones de gases a la atmósfera, debido a los gases que emiten principalmente el transporte público.

Asimismo mencionó que tres elementos de tránsito para la ciudad no son suficientes, ya que a pesar de que hay diversos elementos de policía vial, siempre es necesario tener elementos capacitados para dirigir este flujo vehicular en la ciudad.

Destacó que estos elementos deben estar bien capacitados, ya que anteriormente se contaba con elementos obesos, que daban pena, por lo que sí se ha visto un cambio, pero se deben seguir capacitando.

Para concluir recalcó que los problemas de vialidad no se solucionan con estos elementos en las calles, sino con otras acciones como el hoy no circula para particulares y transporte público, que son los que circulan mayormente.
Fuente: Agencias.