Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

martes, 6 de mayo de 2014

Líderes religiosos serían beneficiados con Ley de Convivencia: masones


La Ley de Sociedad en Convivencia en Veracruz también beneficiará a líderes religiosos, toda vez que, muchos de ellos, viven con una pareja de su mismo sexo.
Así lo aseguró el líder de la Gran Logia Unida Mexicana en Veracruz, Luis Alberto García Leyton, y por ello cuestionó la presión que "guías espirituales" han ejercido para que dicha iniciativa no sea aprobada.
"Deben tomar en cuenta que también ellos, los dirigentes religiosos, se van a ver beneficiados puesto que muchos de ellos viven en esa condición de tener una pareja de su mismo sexo".
En ese sentido, el líder masón aseveró que los creyentes no están en contra de esta polémica ley, sino que son los líderes espirituales de estos, los que mantienen una ideología en contra.
García Leyton subrayó que los masones tienen su postura establecida a favor de la Ley de Convivencia, debido a que ellos impulsan las libertades y el respeto de todas las personas.
"Y si una pareja decide vivir juntos y además darle protección jurídica a su pareja, pues es la mejor manera que se apruebe esta ley y que los veracruzanos que estén en esa condición, tengan las garantías jurídicas y la protección de la ley".
Fuente: Agencias.