Fundadores de Mariano Arista

Fundadores de Mariano Arista

martes, 13 de mayo de 2014

Masones por participación ciudadana en Veracruz



En conferencia de prensa el Diputado Gran Maestro de la Logia Unida Mexicana, Luis Alberto García Leyton, señaló que deben de tomarse en cuenta los verdaderos líderes de la ciudadanía por los partidos políticos, aquellos que están en las colonias, las asociaciones civiles y hacer más participativa a la ciudadanía. 

En cuanto a los incidentes que se dieron este fin de semana comento que los fuerzas del orden en forma particular la secretaría de seguridad pública hace operativos eficaces, pero que pueden mejorar. Lo anterior ya que se presume que la policía acreditable está preparada, y los ciudadanos que él representa, piden que lo demuestre en las calles para atacar con mas inteligencia la delincuencia. 

En cuanto a las declaraciones de Mireles de que las autodefensas podrían llegar a Veracruz comento que por eso hacen un llamado a la SSP para dar mayor seguridad a la ciudadanía para evita estos levantamientos de armas y no se desborden los ánimos.

Por último señalo estar de acuerdo en la creación de las policías comunitarias ya que ellos conocen mejor a las personas de su región y no harán justicia por su propia mano ya que estarán dentro de la ley.


Agencias.